Inicio » Redes Sociales » Equipo

Video: Chofer se trenza a golpes con estudiante por uso del pase escolar

En las imágenes, grabadas en Viña del Mar, se aprecia cómo el conductor también alega por el hálito alcohólico del joven. El estudiante, reclama por el uso 24/7 de la tarjeta.

Un chofer de la quinta Región se trenzó en un feroz intercambio de golpes con un estudiante de Viña del Mar por el uso del pase escolar en época de verano.

La pelea fue grabada por uno de los pasajeros del bus y en las imágenes se puede ver cómo el chofer y el estudiante protagonizaron un tenso momento arriba del vehículo.

Por una parte, el chofer le niega el uso del pase escolar al estudiante por la hora en que este último quería hacer uso del beneficio. Y no solo eso, el conductor también alegó que el joven tenía un hálito alcohólico, por lo que decidió no transportar al menor.

En tanto, y en lo que se ha transformado en toda una polémica, el estudiante defendió el uso del pase escolar apelando a que por ley este se puede ocupar todo el año 24/7.

La pelea finalmente se trasladó abajo de la micro donde la tensa conversación dio paso a los golpes por parte de los dos protagonistas.

La polémica ha generado una serie de comentarios en las redes sociales, donde aparecen opiniones que apoyan a cada una de las partes, apelando por un lado al supuesto estado alcohólico del joven y por otro al hecho de respetar lo que dice la ley.

El video de la pelea entre un chofer y un estudiante por el uso del pase escolar en verano:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X