Video de alcalde de San Felipe abofeteando a una persona se hizo viral: Anunciaron denuncia en su contra

Christian Beals agredió al hombre, acusado de querer romper la pileta de la plaza comunal.

Guía de: Medios Sociales

En las últimas horas, un polémico video tiene en el centro de las críticas al alcalde d-suplente e San Felipe, Christian Beals, quien fue visto abofeteando a una persona.

De acuerdo a lo informado por radio Bio Bio, ocurrió durante una detención ciudadana en febrero pasado, pues al sujeto agredido lo acusaron de querer romper la pileta de la plaza comunal.

Beals

Beals podría ser destituido a raíz del video.

Luego de que apareciera en la escena el edil, el hombre le dice “he venido tres veces y nunca lo había visto, por fin lo conozco”, para posteriormente darle un golpe en la pierna.

Ante esto, la autoridad reaccionó con molestia. Lo agredió tres veces antes de señalarle que “yo soy Beals, hueón. Conóceme, hueón (sic)”, en base a una filmación subida a redes sociales.

Frente al revuelo de las imágenes, Beals entregó su versión de lo ocurrido: Aseveró que el individuo estaba drogado, pero también reconoció su errónea forma de actuar. De todas formas, el diputado Diego Ibáñez lo denunció en Contraloría y pidió al concejo municipal removerlo de su cargo.

alcalde-sn-felipe

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios