Video de carabineros realizando explícita broma sexual genera ardua discusión en redes sociales

El video fue compartido en páginas de Facebook y alcanzó más de un millón de reproducciones.

Guía de: Medios Sociales

Un video de Carabineros realizando movimientos sexuales se viralizó en las redes. Foto de referencia: Diario El día.

Un video de Carabineros realizando movimientos sexuales se viralizó en las redes. Foto de referencia.

Carabineros de Chile ha sido a lo largo de la historia una de las instituciones más sólidas, prestigiosas y respetadas de Chile, fundada el 27 de abril de 1927, aunque en el último año atraviesa una crisis que ha remecido sus cimientos, debido a que altos mandos de esa institución han sido acusados de diseñar una estructura para malversar fondos, la cual alcanzaría los 26 mil millones de pesos.

Es por esto que en la institución se han cuidado las formas y se trata de llamar la atención exclusivamente por temas profesionales y no de otra índole. Aunque de seguro a las autoridades respectivas no les gustará el video que se ha viralizado con inusitada rapidez en redes sociales y que muestra a dos uniformados, en tono jocoso durante una reunión social, realizando movimientos sexuales en un sillón, mientras son alentados por sus compañeros fuera de cámara.

En la página de Facebook del sitio Gamba.cl, que promueve la sátira política, el video alcanzó la impresionante cifra de 1,4 millones de reproducciones y fue compartido más de 24 mil veces por los usuarios. Además, generó más de seis mil reacciones entre las que se cuenta el ‘me divierte’, ‘me gusta’ y ‘me enoja’.

Las posiciones respecto al contenido de las imágenes son encontradas, puesto que algunas personas lo toman como una simple broma, en tanto otros creen que miembros de carabineros no deberían grabarse realizando posiciones de índole sexual con uniforme.

El usuario Francisco Javier Norero López publicó que es una inocente broma. “Están tirando la talla no más, seguro nadie ha hecho eso. Ojalá no los den de baja por gente sin sentido del humor”. En las antípodas se ubica Verónica Hernández Carvallo quien indignada posteó “Por estúpidos como estos pierde el prestigio la institución. Cuiden su pega que es hermosa chiquillos. Con mucho respeto se los digo. O dejen el cupo de trabajo a quien de verdad respete”.

En tanto al usuario Maxx Rainwolf sólo le molestó que la broma se haya realizado con el uniforme de la institución. “Creo que van a haber dos ‘pacos’ menos en las calles. En fin, se nota el retraso mental de ellos al hacer semejante tontera con uniforme”.

Te dejamos el video a continuación para que puedas formarte una opinión:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X