Video de escándalo de diputada Leuquén: Agredió a empleados de un bar tras beber cuatro pisco sour

El incidente ocurrió el pasado lunes, en pleno horario laboral.

Guía de: Medios Sociales

El pasado lunes, de acuerdo a un reportaje de Radio Bio Bio, la diputada de Renovación Nacional (RN) Aracely Leuquén fue protagonista de un bochornoso episodio.

Desde las 13:30 a las 16:30, en plena jornada laboral, estuvo presente en un bar de Las Condes. Ahí, tras beber cuatro pisco sour, armó un escándalo que puede traerle graves consecuencias.

Se negó a pagar la cuenta, le tiró papas fritas al personal que se encontraba en la barra y, para peor, agredió a la supervisora del local tirándole el pelo e intentando meterle una boleta en la boca.

Leuquén

Leuquén es militante de RN desde fines de los 90.

Las cámaras de seguridad revelaron el comportamiento de la ex concejala de Coyhaique, tras ingerir las bebidas alcohólicas y culpar a los empleados de que le habían robado su cartera.

Katherine Contreras, la mujer afectada, presentará este miércoles una querella criminal por lesiones en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, junto con solicitar su desafuero en la Corte de Apelaciones.

“Instruí que no le vendieran más alcohol, y que la dejaran adentro hasta que alguien llegara a buscarla. Era peligroso para ella y el resto que saliera. Nos gritaba que, como diputaba de la República, no podíamos retenerla”, fue parte de lo que relató la jefa del local.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X