Inicio » Redes Sociales » Equipo

Video de Macron bailando en un concierto aumenta la tensión social en medio de protestas en Francia

El Presidente de Francia se encontraba en la presentación de Elton John, mientras en París la gente peleaba con la policía.

La críticas contra el Gobierno de Emmanuel Macron en Francia continúan y no sólo por temas políticos, sino que ahora el presidente es apuntado por haber estado disfrutando de un concierto en medio del caos que se vivie en las diversas ciudades de Francia por las manifestaciones de la gente.

macron

La situación en Francia ha sido bastante crítica con las manifestaciones en las calles que se producen por el tiroteo que dejó sin vida a Nahel, un joven de 17 años y que desencadenó críticas al actuar de la policía y el racismo en Francia.

Enfrentamientos con la policía y saqueos a tiendas han marcado las últimas jornadas en Francia y sobre todo en París, misma ciudad donde mientras se producía el caos, el Presidente estaba disfrutando de un concierto.

Se trataba de una presentación de Elton John y en la cual se vio a través de un video difundido en las redes a Emmanuel Macron bailando y disfrutando del espectáculo mientras en otros puntos de la capital se producían enfrentamientos entre la gente y los policías.

El Presidente de Francia fue muy cuestionado y recibió muchas críticas por las personas que consideraban fuera de lugar estar festejando mientras en el país hay una crisis social.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios