Video del Presidente Piñera en funeral de su tío desata ola de comentarios

Bernardino Piñera murió en las últimas horas, a los 104 años.

Guía de: Medios Sociales

La mañana de este domingo, la familia de Sebastián Piñera lamentó la partida de Bernardino Piñera, tío del Presidente y ex arzobispo de La Serena, quien falleció a los 104 años.

En mayo se contagió de Coronavirus, por un brote que ocurrió en el hogar de ancianos en el que residía. Según su certificado de defunción, murió producto una neumonía provocada por el virus.

Durante su funeral, al que asistió el Jefe de Estado, el ataúd se abrió por unos segundos, en los que Piñera y otras personas observaron al fallecido religioso.

1592780726-funeral-bernardino-piera-800x470

Sebastián Piñera era muy cercano a su fallecido tío.

Paula Daza, la subsecretaria de Salud, confirmó a T13 que no se rompió ningún protocolo de seguridad. “Hay que ser muy claros, que los ataúdes están sellados y eso es lo importante. No significa que no puedan abrir el ataúd. Doy mi palabra 100%, el vidrio está sellado y el protocolo se cumplió 100%”, declaró.

Rápidamente el video se viralizó en redes sociales, dado que el Parque del Recuerdo transmitió su despedida, lo que generó muchos comentarios respecto a la situación en la que estuvo involucrado el Mandatario.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios