Video emociona al mundo: Padre sordo le enseña una canción a su hija en lenguaje de señas

Las sorprendentes imágenes se han viralizado a través de las redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

En sólo 14 segundos el padre y su hija logran conmover. Foto: Captura de YouTube.

En sólo 14 segundos el padre y su hija logran un gran registro. Foto: Captura de YouTube.

La historia de Kevin Nadrowski ha sorprendido al mundo: Es estadounidense, reside en la ciudad de Nueva Jersey y es hipoacúsico, es decir tiene un daño en la capacidad de audición. Además es padre de dos preciosas hijas, quienes son sordas y a las que se ha propuesto educar de la mejor forma, enseñándoles que su condición no es impedimento para llevar una vida absolutamente normal.

Pero la vida de Kevin tomó más notoriedad recientemente, debido a que hace algunos días publicó en YouTube un emotivo video en el enseñó a su pequeña hija Bayleigh la conocida canción infantil ‘If you’re happy and you know it’ en lengua de señas, canción también popular en español la cual ha sido traducida como ‘Si tú muchas tienes ganas de aplaudir’, según señala Clarín de Argentina.

Con las tiernas imágenes las redes sociales se conmovieron, tanto así que el video se viralizó en cuestión de segundos y la revista People entrevistó al padre, quien señaló: “Muchas personas se enfrentan a retos en la vida y espero que a través de mi video de YouTube puedan decir ‘si este padre sordo puede cantar una canción en lengua de signos con su hija sorda, el cielo no está limitado’. Realmente disfruté, como se puede ver en el video”.

La madre de la pequeña, Jessica Schwabe, quien se encuentra separada de Kevin Nadrowski, habla con orgullo acerca del padre de sus hijas. “Es capaz de sacar lo mejor de la pequeña. Ver este video está demostrando no solo a mí, sino al mundo, que son una inspiración y que su amor crece con el tiempo. Esto me recuerda a mi padre y a mí. Él es mi mejor amigo. Me alegra saber que mis hijos van a sentir lo mismo que yo siento”.

Te dejamos el emocionante video a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X