Video impactante: Chileno enfrenta a golpes a tres colombianos y tratan de apuñalarlo
- Cristián Palma aporte para Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Impactantes son las imágenes grabadas en la conserjería de un edificio en Santiago en las que un chileno enfrenta a tres colombianos que lo atacan con un cuchillo.
En el video se puede ver cómo el chileno responde a los golpes ante la agresión de los colombianos. Sin embargo, lo peor viene después cuando los ciudadanos extranjeros atacan al primero con un cuchillo carnicero.
La singular pelea había comenzado minutos antes con una agitada discusión por parte de los protagonistas del incidente. Luego, los colombianos se retiran y vuelven con el arma blanca con el fin de agredir al chileno.
El hecho se produjo en la comuna de Independencia, donde vecinos al establecimiento afirman que son comunes las peleas entre chilenos y colombianos.
Encuentro tan terrible que estas cosas pasen, en uno de los lugares donde se supone es seguro , osea mi casa pero en ya hace rato que estoy chata de vivir con estas personas le gusta el desorden ,el boche pero en fin asi es su cultura lo pasan bn y filo pero ya llegar al extremo de intentar matar !!! Solo porque andan con la bala pasa'y querer desquitarte con el primer wn que se te atraviese lo encuentro insolito y esto fue lo que le paso a mi pareja ayer por la tarde un tipo simplemente lo quiso apuñalar 2 veces que lindo no ??y nadie hace nada dejo este video y puedan difundirlo porfavor y conoscan a estas lacras de la comuna independencia 733 chicos no se les ocurra venirse a vivir a aqui esta lleno de puros flaites colombianos
Posted by Paty Linares Lopez on miércoles, 3 de febrero de 2016
Más sobre Redes Sociales
-
Marcelo Ríos publicó su primera foto junto a su pareja: Es 29 años menor
Christin Chelsea es de origen estadounidense.
-
Frase de turista español sobre Santiago generó gran impacto en TikTok: ¿Exageró?
Su video logró casi 18 mil "me gusta".
-
La provocación de Camila Nash en Instagram tras decir que en Chile “es una megaestrella”
La ex Calle 7 había sido criticada por hablar con acento mexicano en una entrevista.
-
¿Fue una buena decisión? Germán Garmendia rechazó millonaria oferta por su canal de YouTube
El chileno tiene más de 44 millones de suscriptores.