Inicio » Redes Sociales » Equipo

Video: José Antonio Kast es víctima de brutal agresión durante una visita a Iquique

El ex candidato presidencial caminaba por los patios de la UNAP cuando fue agredido por una multitud de personas.

El ex candidato presidencial José Antonio Kast fue víctima de una brutal agresión durante una visita a Iquique.

El político caminaba por los patios de la Universidad Arturo Prat (UNAP) minutos antes de dar una charla cuando fue increpado y atacado por una multitud de personas.

Botellas, agua, golpes y garabatos, fueron algunos de los ataques que recibió Kast, los que quedaron grabados en un video que ya es tema en las redes sociales.

“Nuevamente la intolerancia le ha ganado a las ideas. Pero esta vez, no ha sido la censura administrativa, sino que derechamente la violencia. Hoy me sacaron a patadas de una Universidad”, señaló Kast en su cuenta de Twitter.

kast-iquique

“Me sacaron, porque no toleran mis ideas y porque no respetan al que piensa diferente”, agregó el ex candidato presidencial.

Un clima de violencia en contra del político que ya había sido tema en la antesala a la llegada de Kast a dicha universidad. Por ejemplo, la Federación de Estudiantes de la UNAP había manifestado su oposición a la llegada de Kast.

“No toleraremos a ningún personaje de la política chilena, los cuales fueron férreos defensores de la Dictadura Militar”, consignó un comunicado. Y fue así como al llegar Juan Antonio Kast al recinto estudiantil fue increpado por los estudiantes.

“Chile es de todos, y las Universidades son de todos. Una y mil veces iremos a cada rincón de Chile y defenderemos el derecho a discrepar. Con respeto y sin violencia”, finalizó el ex candidato de derecha.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X