Inicio » Redes Sociales » Equipo

Video: La desubicada y criticada broma de Yerko Puchento a Daniela Vega

El comentario del humorista generó indignación en las redes sociales.

La vuelta del estelar de Canal 13 “Vertigo” estuvo marcada por la polémica rutina del humorista Yerko Puchento, quien entre tantas críticas sociales y bromas a los invitados desató el enojo de los presentes y los televidentes.

Después de bromear con los animadores y poner en el escenario su rutina, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno comenzó a “repasar” a los invitados, entre los cuales estaba Daniela Vega, la protagonista de la ganadora del Oscar “Una mujer fantástica”.

yerko-daniela1

“Nooo, me muero. ¡Es ella! ¡Está aquí!”, fueron las primeras palabras con las que Yerko Puchente se refirió a Daniela Vega, quien hasta entonces sonreía.
Sin embargo, la referencia continuó y el rostro de la actriz cambió totalmente tras la desubicada talla que el humorista le dedicó.

“Una mujer fantástica con Coco, fueron las dos películas que más me gustaron. Maravillosa.”, lanzó el humorista de Vértigo generando un momento incómodo en el set de TV y la rabia de los televidentes en las redes sociales.

Críticas, recomendaciones y hasta garabatos, fueron algunas de las reacciones que generó la broma de Yerko Puchento a Daniela Vega que involucró su condición sexual.

Acá, el momento de la polémica desde el minuto 41 en adelante:

Y acá, algunas reacciones en Twitter:

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X