Inicio » Redes Sociales » Equipo

Video muestra al “Negro Piñera” manejando a 240 km/h en carretera: Indignación en redes sociales

El registro del hermano del Presidente junto a un amigo provocó profunda molestia.

Indignación ha generado en las redes sociales un video de Miguel “Negro” Piñera conduciendo a 240 kilómetros por hora en una autopista.

En el registro es posible ver al hermano del Presidente de Chile junto a un amigo, ambos riéndose de la situación, una que posteriormente les trajo feroces críticas.

Y es que el video del “Negro” Piñera muestra una clara infracción del tránsito que no solo puso en riesgo la vida de quienes aparecen como protagonistas en las imágenes, sino que también la vida del resto de los conductores que aparecen en la carretera.

negro-pinera-240

Cabe destacar que en Chile el máximo de velocidad permitida en una carretera es de 120 kilómetros, por lo que la arriesgada maniobra del “Negro” Piñera podría ser multada.

Incluso, la rabia de los cibernautas alcanzó para que algunos le pidiesen explicaciones al propio Sebastián Piñera por la conducta de su hermano.

Y fue así como gracias a las cientos de críticas hacia el “Negro” Piñera por manejar a 240 kilómetros por hora que este personaje de la escena nacional se transformó en tendencia en las redes sociales.

Acá, el video del “Negro” Piñera conduciendo a 240 kilómetros por hora:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X