Inicio » Redes Sociales » Equipo

Video muestra brutal pelea de Lindsay Lohan con novio ruso a quien acusó de querer estrangularla

También, un medio británico publicó un video en el que se ve a la actriz junto al ruso Egor Tarabasov discutiendo en el balcón de su hogar.

La actriz Lindsay Lohan vuelve a hacer noticia y ahora por una polémica amorosa que involucra al que hasta hace poco era su pareja y futuro esposo, el millonario ruso Egor Tarabasov.

Según opiniones publicadas por Lohan el fin de semana en su cuenta de Twitter, Tarabasov le habría sido infiel con una prostituta a quien habría conocido en un local nocturno.

Pero eso no fue todo, ya que Lohan subió a su Instagram una foto en la que aparece junto a Tarabasov, pero este último con la cara rayada. Algo que muchos asimilaron como la confirmación del quiebre entre la pareja.

Lindsay Lohan acusa a su pareja de querer estrangularla

Lindsay Lohan acusa a su pareja de querer estrangularla

Sin embargo, lo más fuerte se conoció este lunes luego de que el medio The Sun publicara un video en el que se puede ver a la pareja teniendo una acalorada discusión. Lohan acusa a Tarabasov de haberla querido estrangular y junto con ello le exige al ruso que abandone la propiedad.

 

“Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Todo el mundo lo va a saber. No se te ocurra volver a hacerlo. Fuera de mi casa. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda”, grita Lohan en las imágenes.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la pareja llamaron a la policía, la que al llegar al inmueble no encontró a ninguno de los dos en su interior. Ambos fueron encontrados horas más tarde en otro lugar en perfectas condiciones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X