Video muestra gran bola de fuego sobrevolando por EE.UU: La lluvia de meteoros Taurid
- Lorenza Sciaraffia - Aporte para Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
El Servicio Meteorológico Nacional de Birmingham logró capturar un impresionante fenómeno conocido como la lluvia de meteoros Taurid. Este gran espectáculo se da una vez al año.
“Los Taurids no son conocidos por sus altos números, sino que son más conocidos por las bolas de fuego que producen”, explicó American Meteor Society.
Estas bolas de fuego, no son muchas, pero son explosivamente brillantes. Y este viernes, varios estados de EE.UU. ya presenciaron este espectáculo. Según dijo la American Meteor Society, los meteoros se pueden ver desde fines de octubre hasta noviembre, y este año el momento donde su presencia se aumentará, será entre el 5 y 12 de este mes.
Aquí te dejamos dos de los videos donde mejor se puede ver esta gran bola de fuego en el cielo:
VIDEO – Meteor seen from Perryville from KATV viewer Wes Harris #ARWX pic.twitter.com/1ojbSTMVeg
— Todd Yakoubian (@KATVToddYak) November 3, 2018
Más sobre Redes Sociales
-
Confirman que cuerpo encontrado en Arauco pertenecía a “Tomasito”: Tío abuelo del menor fue detenido por presunto homicidio
El pequeño de tres años estaba desaparecido desde el miércoles pasado.
-
Piñera tras reunión por la Araucanía: “Hay que diferenciar las demandas del pueblo de los actos de crimen organizado”
El Presidente, quién se reunión con líderes de diferentes poderes del estado, además, descartó por el momento declarar Estado de Sitio en la zona.
-
Casos diarios de Coronavirus volvieron a superar los cuatro mil: Contagios activos están sobre los 23 mil
90 decesos, en tanto, se inscribieron en el Registro Civil.
-
Cristián de la Fuente generó áspero debate en redes: “Protestar no da derecho a ejercer la violencia”
El actor, quien vivió años en Miami, también dijo que "el país no puede dar todo gratis".