Video muestra impresionante rescate ocurrido desde un auto en llamas

La rápida reacción de quienes se encontraban en la carretera fue fundamental.

Guía de: Medios Sociales

Hombres ayudaron a salir desde el interior del vehículo a sus ocupantes de forma rápida: Captura de YouTube.

Hombres ayudaron a salir desde el interior del vehículo a sus ocupantes de forma rápida: Captura de YouTube.

Es común que en las carreteras del mundo se produzcan tremendos accidentes de tránsito debido a fallas humanas principalmente. Cuando estos sucesos ocurren, lo mejor es actuar de la forma más rápida posible para evitar percances posteriores.

Un ejemplo de esto se puede ver en un video compartible que ha remecido al cibermundo y que muestra un accidente ocurrido en la carretera federal M-29, la cual se ubica en la república rusa de Ingushetia, la cual es una de las veintiuna repúblicas pertenecientes a la Federación Rusa y cuya capital es Magás.

Lo cierto es que en el registro se puede ver un automóvil que colisionó a otro desde atrás y luego de ese impacto ambos vehículos avanzan unos metros hasta incendiarse. Todo pudo terminar de la peor forma, pero gracias a la rápida reacción de un grupo de hombres que se encontraban en el sector, quienes se encontraban al interior de los autos, pudieron salir de una improvisada, pero efectiva forma.

Te dejamos a continuación el impresionante video, el cual lleva más de veinte mil reproducciones en la red social YouTube:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X