Inicio » Redes Sociales » Equipo

Video: Niña ucraniana cantando canción de “Frozen” desde un refugio conmueve al mundo

Amelia sueña con ser cantante e hizo emocionar a todos.

nina ucraniana cantando frozen

Muchos huyen, otros resisten, algunos se esconden. Los ucranianos están haciendo frente a la invasión rusa de todas las formas posibles y sus historias dan vuelta al mundo gracias a las redes sociales. En las últimas horas, un video de una niña cantando desde un refugio ha emocionado a todos.

La niña ucraniana, llamada Amelia, capta la atención de todos los que la rodean mientras con su inocente pero poderosa voz canta “Let It Go”, la famosa canción de la película de Disney “Frozen”.

Marta Smekhova es la mujer que grabó con su teléfono a la pequeña niña cantando. Tras publicarlo en Facebook, el video no tardó en copar todas las redes sociales y viralizarse.

Luego, Smekhova explicó que la situación se dio mientras visitaba refugios antibombas. Hablando con los niños, Amelia le contó que sueña con cantar en un gran escenario, por lo que la motivó a hacerlo frente a quienes la acompañaban allí.

“Apenas comenzó, desde la primera palabra, se hizo un silencio total… todos dejaron de lado sus asuntos y escucharon la canción de esta chica que simplemente irradiaba luz. Incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas”, relató Smekhova.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios