Video que mostraría intensa fiesta de camioneros en pleno paro nacional causó fuerte controversia
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que generó todo tipo de reacciones, el que denunciaría que camioneros realizaron una fiesta en pleno toque de queda.
La grabación mostraría a los conductores junto a un grupo de mujeres, quienes se encontrarían en ropa interior y bailando tras, al parecer, beber alcohol en la vía pública.
Uno de los puntos más criticados de la filmación sería, pese a que algunos estarían usando mascarillas, la nula distancia social entre los involucrados.
De inmediato, uno de los máximos dirigentes del gremio, José Villagrán, intentó aclarar la compleja situación. “Hemos llamado a que hagan las averiguaciones. No puede ser, no vamos a aguantar que sucedan estos hechos”, indicó en conversación con Radio Bío Bío.
Además, el presidente de Fedesur defendió a sus compañeros señalando que “los camioneros no somos así. La burla que hacen con esa fiestecita a altas horas de la noche no la comparto”.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuál es el trabajo soñado de los chilenos? Conocida encuesta entregó la respuesta
El sondeo realizado por la empresa de reclutamiento Robert Half dio a conocer el actual mercado laboral de nuestro país.
-
Parada Militar 2023: Perros de Carabineros nuevamente se robaron todas las miradas
En esta oportunidad, desfilaron siete canes que pasarán a retiro a contar del miércoles 20 de septiembre.
-
Hombre es viral por ganar premios en stand de Fiestas Patrias: Jefe de local le pidió que no jugara más
“Están chatos”, señaló el protagonista del particular video.
-
Fondas del Parque O´Higgins dan a conocer sus precios: Empanada de pino costaría $5.000
El evento contará con más de 20 puestos de comida y música en vivo.