¿Video sexual de Renata Bravo? Actriz se refirió a viralización en WhatsApp

La actriz negó tajantemente participar en un video registrado en un vehículo.

Guía de: Medios Sociales

Bravo asumió que se parecía a la mujer que protagoniza el viral sexual del momento.

Bravo asumió que se parecía a la mujer que protagoniza el viral sexual del momento.

A través de su cuenta de Instagram personal, donde tiene más de doscientos mil seguidores, la actriz chilena de televisión, y también locutora de radio, Renata Bravo desmintió su participación en un video de índole sexual junto a un hombre, que en las últimas horas se viralizó por WhatsApp

En un video subido a su cuenta, Bravo agradeció la preocupación expresada por sus seguidores y descartó protagonizar el video que tiene una duración aproximada de un minuto medio. En su explicación, la también locutora en Radio Candela y panelista el matinal ‘Hola Chile’ de Red TV dice que la mujer del video sexual “se parece harto a mí” aunque “no soy yo, así que quédense tranquilos, que yo estoy muy tranquila”.

La explicación de Bravo puede verse a continuación:

https://www.instagram.com/p/BsW15nTHCaw/

Además, en su cuenta de Instagram publicó esta mañana, basado en su gran sentido del humor, una foto junto a un hombre en un auto, en tono de meme, que dice “Comparte esta Renata de la suerte para que no te falte la pasión”. Sus seguidores aplaudieron su ocurrencia, como puede apreciarse en la siguiente imagen:

video sexual de Renata Bravo

La actriz bromeó con el supuesto video de índole sexual atribuido a ella.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X