Videos muestran a jugadores de la NBA en lágrimas durante los partidos tras la muerte de Kobe Bryant

La ex estrella de Los Angeles Lakers falleció en un accidente en California.

Guía de: Medios Sociales

Es la noticia que todo el mundo comenta, pero de la que nadie quisiera hablar. Este domingo, en un accidente en helicóptero, Kobe Bryant (41), su hija Gianna (13) y los otros siete pasajeros perdieron la vida en California.

La muerte de la leyenda de la NBA, cinco veces campeón con Los Angeles Lakes y doble medallista de oro con su país en Juegos Olímpicos (Beijing 2008 y Londres 2012) generó conmoción total.

Aún así, la NBA decidió no suspender los juegos programados de la jornada, pero sí se llevaron a cabo distintos homenajes en las canchas donde hubo básquetbol.

Kobe

Bryant fue uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

Videos muestran cómo jugadores jóvenes lloran la partida de su ídolo, quien marcó a diversas generaciones al ser el cuarto máximo anotador en la historia de la liga y uno de los mejores competidores que han pasado por la NBA.

Devin Booker y Trae Young no aguantaron la emoción en plena cancha, lo mismo que otras leyendas del deporte como Tim Duncan y Gregg Popovich, máximos rivales de “La Mamba Negra” en el histórico choque entre Lakers y San Antonio Spurs.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X