Viento vuelca a un camión en carretera de Estados Unidos: Impactantes imágenes

Cada cierto tiempo las fuerzas de la naturaleza dejan en evidencia la pequeñez del hombre y un registro Wyoming vuelve a demostrarlo.

Guía de: Medios Sociales

El camión cayó sobre un vehículo policial. Foto: Captura de pantalla YouTube.

El camión cayó sobre un vehículo policial. Foto: Captura de pantalla YouTube.

Gracias a unas cámaras de seguridad instaladas en la parte posterior de un vehículo policial es posible apreciar como un camión en Estados Unidos es derribado por una fuerte ráfaga de viento, en una carretera del estado de Wyoming.

El video no deja de impresionar porque la fuerza de la naturaleza muestra una vez más la facilidad que tiene para demostrar todo su poder en elementos que son de gran envergadura para los seres humanos. Como era de esperar, el video fue subido a la red social YouTube y rápidamente se ha viralizado en el mundo entero.

Todo ocurrió cuando en el camino se produjo un accidente, por lo que se trasladaron a la zona tres efectivos policiales y nadie fue capaz de imaginar que un camión que pasaba por la zona caería sobre un vehículo policial, estacionado en la berma. Según informó el diario peruano El Comercio, el teniente de la patrulla David Wagener señaló que tanto el conductor del camión y los pasajeros en su interior salieron ilesos del accidente. En tanto el vehículo policial se encontraba afortunadamente sin personas en su interior.

Te dejamos el impresionante registro a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X