Viñuela pide perdón por bochornoso episodio en que cortó el pelo a un camarógrafo: “Somos todos iguales”

El animador fue muy criticado por su acto en las redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

Durante la emisión de Mucho Gusto este jueves, José Miguel Viñuela cometió un acto que fue repudiado por gran parte de las redes sociales: le cortó el pelo a un camarógrafo sin autorización.

24 horas más tarde, y luego de que Mega criticara lo sucedido, el animador pidió disculpas públicas a través de un comunicado, el que también envió al sindicato de trabajadores del canal.

“Me dirijo a ustedes a través de este medio para expresar mis más sinceras disculpas por la situación que se generó en el programa Mucho Gusto al cortar el pelo del camarógrafo José Miranda”, partió declarando.

Viñuela Mega

Viñuela se mostró completamente arrepentido de su accionar.

El periodista continuó con su perdón diciendo que “me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo. No medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad”.

Viñuela culminó con una potente reflexión. “Pido perdón por mis actos, pido perdón por un acto de niñería, porque fue un acto de niñería. Quiero dejar en claro que jamás tuve la más mínima intención de abuso de poder, por el contrario, no tengo ningún poder ni me gustaría tenerlo. Desde chico me enseñaron que somos todos iguales”, sentenció.

Luego de sus palabras, el programa comenzó con la conducción de Michelle Adam y Diana Bolocco, quienes prefirieron no comentar su postura pese a que estuvieron presentes en la compleja situación.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios