Inicio » Redes Sociales » Equipo

Violación de estudiante universitaria online: Impacto por grabación subida a Instagram

El hecho habría ocurrido en medio de una celebración universitaria en Ohio.

Impacto a nivel mundial ha provocado la información que emanó gracias a medios locales del barrio de Atenas en Ohio, EE.UU., que alertaron sobre videos y fotos subidos a Instagram de un acto sexual en plena calle, el que sería una horrible violación.

violación estudiante

Foto: Internet

La mujer atacada supo lo que había ocurrido al conocer el contenido que se propagaba por las redes sociales y dijo que estaba inconsciente, momento que su atacante habría aprovechado para abusar de ella. La situación se dio en medio de la bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Ohio.

Lo grave es que los transeúntes, en vez de auxiliar a la mujer, tomaron sus celulares y se dedicaron a tomar fotos y videos. Según reporta el sitio Buzzfeed, el usuario @vy_vance subió la foto a Twitter escribiendo que había presenciado algo con el hashtag #college. Incluso su tuit iba con copia a Hunter Moore, conocido por tener un sitio de “porno de revancha”, donde se subían fotos y videos de hombres y mujeres en conductas sexuales, motivados por el despecho para hacer daño a sus ex parejas. Otro usuario, @Kal_vizuals fue más allá y subió un video a Instagram con el incidente. Ambas cuentas ya fueron eliminadas.

La policía de Ohio investiga la situación que ocurrió a pocas cuadras de uno de sus cuarteles y han dicho que se tomarán el tiempo necesario para esclarecer este macabro hecho que tuvo exposición mediática a través de las redes sociales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X