Viral de TikTok muestra el aplaudido gesto de unos jóvenes con un esforzado vendedor de hot dogs

En México, un hombre estaba descansando, pero su local siguió funcionando de una forma bastante particular.

Guía de: Medios Sociales

En TikTok se ha visto prácticamente de todo. Día a día se hacen virales videos de diferentes temas o situaciones cotidianas que generan risas en los usuarios y estos los comparten para difundirlos y lograr miles de reproducciones.

Justamente un video bastante divertido fue el que se hizo viral en estos días, donde el dueño de un puesto de hot dogs se quedó dormido y fueron unos jóvenes quienes se hicieron cargo de la venta de esta comida, grabando todo para TikTok, donde el video se hizo famoso muy rápido.

vendedor hot dogs

El hecho ocurrió en Veracruz, México, cuando estos jóvenes vieron que el vendedor estaba descansando y decidieron ayudarlo y empezar a vender su comida.

“El señor de los hot dogs se quedó dormido, pero mi amigue de gastro le salvó el día”, fue el texto que acompañó el video, donde se puede ver a los muchachos muy felices colaborando y sirviendo los hot dogs a los clientes.

Ante las dudas de los usuarios de TikTok sobre si le habían dejado las ganancias al dueño del local, los jóvenes subieron un nuevo video explicando que sí le dejaron todo lo recaudado.

@angel_vies #fyp #amigos #Quebuenapeda ♬ sonido original - Angel

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios