Viralizan antiguo video de Kel Calderón advirtiendo sobre “Nano”: “Hace seis años se los vengo diciendo”

El registro formó parte del docureality "Las Argandoña".

Guía de: Medios Sociales

Nadie ha quedado indiferente a la compleja situación familiar de los Calderón Argandoña, luego de que “Nano” fuera enviado a prisión preventiva tras agredir a su padre haces unas semanas.

Una de las grandes protagonistas ha sido “Kel” Calderón, quien no dudó en apoyar a Hernán Calderón y criticar a Raquel, su madre, por lo sucedido con el joven de 23 años.

Raquel Kel

Raquel y Kel se distanciaron tras la agresión de “Nano” a su padre.

De hecho, en las últimas horas se viralizó en Twitter un antiguo video, en donde la influencer advierte respecto a los problemas en la crianza de su hermano.

El registro pertenece al docureality “Las Argandoña”, transmitido por TVN en 2012, y en el cual la abogada le dice a la panelista de Canal 13 que “le leías los libros en voz alta, me decías ‘ay, ayúdalo a hacer las tareas’ y yo te decía ‘mamá, el pelao no es tonto, es flojo’”.

Además, “Kel” insistió en que ella sabía que podía haber problemas con “Nano”. “Ahora están todos pagando los platos rotos. Andan todos ‘Ay, Hernacito. No sabemos por qué es así’. Hace seis años les vengo diciendo”, señaló.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios