Inicio » Redes Sociales » Equipo

Virginia Reginato saca aplausos en las redes por intervenir en detención ciudadana

Virginia Reginato encaró junto a otros funcionarios de su municipio a un grupo de ladrones que intentaban robar el auto de unos turistas argentinos.

La alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato se ha transformado en una heroína en las redes sociales luego de haber sido protagonista en una detención ciudadana frente al municipio que ella dirige.

Según contó Reginato al matinal Buenos días a Todos, todo comenzó cuando un funcionario de la municipalidad se percató que un grupo de tres personas intentaban robar un auto con patente argentina justo frente al municipio, acción que motivó al personero a encarar a los antisociales.

reginato-4

Se trataba de un hombre, una mujer y un adolescente, quienes posteriormente se trenzaron en una pelea con el personero y otros compañeros de este, terminando estos últimos con importantes lesiones por los golpes.

Es entonces cuando Virginia Reginato se percata de la acalorada discusión e interviene encarando al grupo de ladrones, principalmente a la mujer del grupo pues los hombres ya habían escapado del lugar.

Según contó Reginato, ahí la discusión subió de tono y al punto que tuvo que intervenir Carabineros, quienes finalmente arrestaron a la mujer.

Tras conocerse la noticia, varios usuarios de las redes sociales han aplaudido a la alcaldesa de Viña del Mar por haber actuado en una situación que muchas personas prefieren evitar, que es el encarar a los ladrones en la calle.

reginato-1
reginato-2
reginato-3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X