WhatsApp conmociona a sus usuarios y anuncia que permitirá borrar mensajes

Los desarrolladores de WhatsApp implementarán la opción “unsend” en las próximas versiones del servicio de mensajería.

Guía de: Medios Sociales

WhatsApp habilitará una opción para borrar mensajes enviados, una solución a las preocupaciones de sus usuarios. Foto: Excélsior México.

WhatsApp habilitará una opción para borrar mensajes enviados, una solución a las preocupaciones de sus usuarios. Foto: Excélsior México.

Un ‘te amo’ dedicado a una persona equivocada, o incluso palabras que ya no te representan son parte de las cosas que quizás has escrito utilizando WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más populares del mundo.En el fondo, la mayoría de las personas poseen algún comentario que no les gustaría haber enviado alguna vez.

Pero la tecnología de WhatsApp nos permitirá borrarlos a la brevedad y hacer como que nada en realidad pasó, según lo indica el perfil de Twitter WABetaInfo con más de 16 mil seguidores, el cual sigue atentamente las novedades acerca de plataformas tecnológicas.

Un mensaje de WABetaInfo indica que la versión beta de Whatsapp para Windows incluye la solicitadísima tecla “unsend” para borrar mensajes que quizás nunca deberías haber enviado.

 

En ese mismo lugar se informa que lo más probable es que se implemente para los usuarios en futuras versiones de WhatsApp, aunque no señala una fecha específica, por lo que solo llaman a tener paciencia para el momento en que se habilite. Y, por supuesto, mientras tanto recuerdan ser extremadamente cuidadosos en lo que se envía a otras personas mediante esa aplicación.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X