WhatsApp estrena nueva herramienta: Había sido ampliamente pedida por los usuarios

Los "avatares" de un mismo estaban en Instagram y ahora también podrás usarlo en la aplicación de mensajería.

Guía de: Medios Sociales

Continúan las actualizaciones de WhatsApp y esta vez llegó una herramienta que los usuarios hace un buen tiempo querían tener en la aplicación. Se trata de los “avatares”, personificaciones virtuales de uno mismo que los puedes hacer los mas parecidos a ti y usarlos en las conversaciones.

Y fue el mismo fundador de Meta, Mark Zuckerberg, quien lo anunció vía Facebook.

“¡Llegaron los avatares a WhatsApp! Ahora puedes usarlo como pegatina en los chats. Próximamente, habrá más estilos en todas nuestras aplicaciones”.

Diseño sin título - 2022-12-07T170722.575

Cada usuario podrá crearse un “avatar” donde tendrán millones de combinaciones posibles entre peinados, ropa y opciones estéticas. Además, cada uno de ellos puede ser utilizados como stickers, donde el avatar realiza determinadas acciones y representa diversas emociones.

Los “avatares” ya estaban hace un tiempo disponibles en Instagram, donde podías crearlos según tu propia apariencia y utilizarlos en los chats privados y en la historias, con lo que se hacía mas divertido reaccionar a diversos momentos que vives en tus redes sociales.

En los últimos días, WhatsApp ha anunciado diversas herramientas como por ejemplo, los chats privados para mandarte mensajes a ti mismo sin la necesidad de crear un grupo y también las “comunidades”, donde puede archivar grupos sobre una misma dinámica para poder ordenarte mejor.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios