Whatsapp permitirá decidir a los usuarios si aceptan o no ser parte de un chat grupal

La nueva actualización de la aplicación estará disponible en los próximos días.

Guía de: Medios Sociales

1533152253-whatsapp

Whatsapp fue fundado en 2009.

Una función muy esperada por todos quienes utilizan Whatsapp pasará a ser una realidad en los próximos días. La aplicación, que tiene mil millones de usuarios al día, permitirá decidir si aceptas o no ser parte de un chat grupal.

Las personas que tengan esta red social podrán decir sí o no a ser incluidos en grupos por desconocidos, contactos que tengan guardados en su teléfono o cualquier otro número. 72 horas es el plazo máximo para aceptar o rechazar la petición.

Para poder activar esta opción en los celulares, se debe ir a ajustes de la cuenta y pinchar en privacidad. Una vez que la modalidad esté activa, lo que será en los próximos días, se debe hacer clic en grupos para cambiarlos a la modalidad que más te acomode.

A través de un comunicado oficial lanzado en las últimas horas, la empresa aseguró que “los usuarios han pedido más control sobre su experiencia. Hoy, estamos introduciendo una nueva configuración de privacidad y un sistema de invitaciones para ayudarlo a decidir quién puede agregarle a los grupos”.

Hasta 250 consumidores de esta plataforma pueden ser añadidos a un mismo grupo, lo que generalmente sucede con chats familiares o laborales. Esa función, a nivel mundial, cambiará radicalmente.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X