WhatsApp te daría una hora más para eliminar mensajes en su nueva versión

La aplicación de mensajería instantánea habría decidido ampliar el plazo que permite borrar textos ya publicados.

Guía de: Medios Sociales

Se espera que los usuarios de la popular aplicación WhatsApp les encanten las nuevas modificaciones. Foto: ABC de España.

Se espera que los usuarios de la popular aplicación WhatsApp les encanten las nuevas modificaciones.

Para ser el mejor hay que estar constantemente mejorando. Y eso lo sabe WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, puesto que en el último tiempo ha introducido modificaciones que buscan perfeccionarse.

En 2017, WhatsApp dio un gran paso al hacer posible borrar mensajes, lo que se agradece porque permite retractarse en caso de enviar unas palabras desafortunadas, o quizás un audio que buscaba otro destinatario o inclusive un ofensivo meme. Para hacerlo, los usuarios de la App tienen sólo siete minutos, y es imposible bajo todo punto de vista hacerlo después de ese breve lapso.

Pero el diario ABC de España señaló que la nueva versión de WhatsApp 2.18.69, la que se encuentra en formato beta, ampliaría el margen para quienes se arrepientan a enviar un mensaje. Desde ahora se dispondría con 68 minutos y 16 segundos posteriores a la publicación para poder borrarlo.

Se espera que la modificación se implemente primero en los dispositivos Android, para luego ir al sistema iOS de Apple y, por último, a Windows Phone. Cabe destacar que en todas las versiones se seguirá manteniendo una advertencia que da cuenta que el mensaje ha sido borrado, por lo que en toda eventualidad quedará constancia del hecho.

Más cambios

Otra modificación que seguramente será bien recibida por los usuarios es que el popular y útil mensaje de audio desde ahora se podrá escuchar antes de enviarlo. Eso sin el paso engorroso que permitía hacerlo, pero que obligaba a salirte de la aplicación.

Otra modificación será la proliferación de los stickers, los cuales son muy populares en otras aplicaciones como Facebook Messenger y Telegram.

Dentro de otras reformas el medio español especula que podrían incluirse etiquetas que indiquen el tiempo y la ubicación, muy similar al estilo de las ‘historias’ de Instagram, las cuales se podrían incluir al editar una foto o un video. Lo otro que suena fuerte es la posibilidad de activar llamadas de voz grupales, las cuales ya estarían siendo probadas para su posible lanzamiento.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X