Will Smith enfrenta bullying por bochornoso video con su versión karaoke de “La Bamba”

El actor de Hollywood de esta forma se resarció de algunas críticas vertidas por su pésimo español, luego de revisitar la clásica canción.

Guía de: Medios Sociales

En su faceta como cantante Will Smith también ha cosechado éxitos con 4 Grammys a su haber. Foto: La Primera Plana México.

En su faceta como cantante Will Smith también ha cosechado éxitos con 4 Grammys a su haber. Foto: La Primera Plana México.

Uno de los actores más reconocidos en la actualidad es sin lugar a dudas el estadounidense Will Smith, quien con sus papeles en la serie ‘The fresh prince’ o los filmes ‘Indepence Day’ y ‘Men in Black’ entre otros, se ha granjeado una sólida carrera en el mundo de la actuación y permanente recibe el cariño de los fans en el mundo a través de redes sociales.

Pero ser una estrella no lo exime de críticas, como las que se ganó en su cuenta de Instagram tras subir un simpático video en el que interpretó el clásico tema ‘La Bamba’, el cual fue inmortalizado por Ritchie Valens en 1958 y que cuenta entre sus máximos logros haber ocupado en su época el primer puesto en los Billboard en Estados Unidos. La razón de la molestia de una fracción de sus 8,8 millones de seguidores es que no recordaba la letra de la canción y demostró que aún le falta trabajo para tener una mejor pronunciación del español. A su vez, otros fanáticos se tomaron el momento con humor:

will1

 

Una de las razones que han llevado a Smith a alcanzar el estrellato es que no se da prontamente por vencido y por eso horas después del primer video, subió una nueva versión de ‘La Bamba’, esta vez pronunciando correctamente y la cual fue registrada en su vehículo personal.  La publicación tuvo más de cuatro millones de reproducciones y 124 comentarios en los cuales se le agradecía el buen humor y el hecho de que se resarciera públicamente. Te dejamos a continuación el popular video que hizo arder la red social de las imágenes.

will2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X