Inicio » Redes Sociales » Equipo

Xuxa en topless: Duras críticas de usuarios por foto subida a Instagram

En su defensa, la brasileña salió al paso de los cuestionamientos publicando una imagen con la que intentó terminar con la polémica.

Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, volvió a estar en el centro de una polémica luego de publicar una fotografía en la que supuestamente hacía topless.

La imagen fue subida a la cuenta de Instagram de Xuxa, en ella se puede leer el mensaje “Vacaciones… Disfrutar y ser feliz siempre” y también ver a la cantante tomando sol aparentemente sin la parte de arriba de su bikini.

La polémica se generó por el corte de la fotografía antes mencionada, pues según cientos de usuarios Xuxa aparece mostrando uno de sus pezones.

xuxa-topless-1

Es así como varios usuarios criticaron a la cantante por mostrar sus partes íntimas, aunque la mayoría de los cuestionamientos estuvo orientado a criticar el cuerpo de la brasileña.

Instalada la polémica, Xuxa salió al paso de esta con una foto en la que sí aparece desnuda, en la portada de una edición ochentera de la revista Nova.

“Chicos, chicos, están buscando cosas que no hay. ¿Quieren ver mi pecho? Googleen los 80, que hay un montón de fotos. Y no se olviden que vivo en el país donde en el carnaval, los pechos y el trasero son parte de la fiesta”, agregó en la segunda imagen Xuxa.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X