Inicio » Redes Sociales » Equipo

Yamna Lobos candidata a concejal en Macul: Intenso debate en las redes sociales

La bailarina, que brilló en el programa de talentos Rojo fama contra fama, va como independiente, en la lista del Partido Progresista de Marco Enríquez-Ominami.

La bailarina chilena Yamna Lobos es protagonista de un intenso debate en las redes sociales luego de que la ex cocotera anunciara que probará suerte en la política en las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo 23 de octubre.

Según informó La Segunda, Lobos fue inscrita como candidata independiente en la pelea por un puesto de concejal en la comuna de Macul, Santiago, en la lista del Partido Progresista de Marco Enríquez-Ominami.

“Quiero trabajar desde lo social y así contribuir a cambiar las cosas que no están bien hace muchos años en la comuna”, dijo la artista que sumó reconocimiento a nivel nacional luego de haber tenido una participación destacada en el programa busca talentos Rojo fama contra fama.

Yamna Lobos candidata a concejal

Yamna Lobos, candidata a concejal de Macul

En las redes, la nueva faceta política de Yamna Lobos ha generado un intenso debate que hasta la ha llevado a ser tendencia a nivel nacional en Twitter.

Muchos cuestionan si la bailarina de TV cuenta o no con los méritos para tener un cargo que implica una serie de responsabilidades. Otros apuntan sus dardos a la tendencia que en estas Elecciones Municipales 2016 se ha dado, donde varios personajes de la pantalla local intentan hacer carrera política.

Ahora, también hay cibernautas que destacan la motivación de Yamna Lobos para emprender un nuevo rumbo fuera de las pistas de baile.

Con su candidatura, Lobos se une a una extensa lista de personajes de la farándula chilena que en esta oportunidad buscarán un cupo político en alguna de las comunas de Chile.

En dicho grupo de personajes de la escena local aparecen nombres como el de Leopoldo “DJ” Méndez, Cathy Barriga, Cristián “Hardcorito” Jara, Rodrigo Wainraight y Marisela Santibáñez.

Acá, algunas reacciones en internet tras el anuncio de la candidatura a concejal de Yamna Lobos:

yamna-lobos-7

yamna-lobos-2
yamna-lobos-3

yamna-lobos-4

yamna-lobos-5

yamna-lobos-6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X