#YoPropongoAViña2017: Tuiteros recomiendan sus artistas favoritos para nueva versión del Festival

La organización del certamen viñamarino inició un proceso de consulta a través de Twitter.

Guía de: Medios Sociales

festival-vina-twitter

Con el fin de calentar motores para lo que será la versión 2017 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se abrió a través de Twitter un proceso de consulta de parte de los organizadores del denominado “festival de los festivales”, con el objetivo de tantear los gustos de los tuitteros.

Fue la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien dio comienzo a las propuestas con el siguiente tuit:

Después fue la cuenta oficial del certamen quien oficializó que se “abrió el buzón” para recibir las propuestas populares y que se darían el tiempo de leerlos a todos:

De este modo el Hashtag #YoPropongoAViña2017 fue inmediatamente “trending topic” y paso a ser tendencia a nivel nacional. Así la gente hizo saber sus preferidos e inclusos sus sueños. Los más mencionados fueron el grupo Coldplay, Christina Aguilera, Mon Laferte y hasta alguno se animó a pedir el regreso al principal escenario del país del comediante Ricardo Meruane, quien ha sido pifiado profusamente en dos oportunidades.

Como señala el refrán popular, en pedir no hay engaño, por lo que damos a conocer algunas propuestas de los tuiteros a continuación…

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X