Inicio » Redes Sociales » Equipo

Youtuber desafió las leyes de su país comiendo sopa de murciélago: Arriesga fuerte condena

Una mujer de Tailandia se grabó consumiendo este exótico alimento que fue uno de los orígenes del Covid 19

Si hay algo de lo que está todo el mundo cansado es de la Pandemia del Covid 19 y todas las consecuencias que esta ha traído a la salud y el diario vivir de la humanidad. Es por esto que se cree que la lección está aprendida y, por ejemplo, nadie va a querer consumir productos “extraños” que puedan traer mas infecciones al mundo.

covid murcielagos

Así como el Covid, varias enfermedades pueden surgir a raíz de alimentos exóticos

La sopa de murciélagos fue una de las causantes del origen del Covid y claramente uno pensaba en que nadie se atrevería a consumirla otra vez. Sin embargo, nunca falta la persona que para cumplir un desafío o simplemente buscar seguidores en redes sociales, se atreven a hacer cosas sin pensar.

Este fue el caso de Phonchanok Srisunaklua, youtuber tailandesa que publicó un video comiendo una sopa de murciélago. Según la información de medios de Tailandia, “el Departamento de Control de Enfermedades (DDC, por sus siglas en inglés) advirtió al público que no comiera murciélagos debido a problemas de salud”.

En el video se ve a la mujer probando la sopa y tocando con sus manos el cuerpo del murciélago, a lo que aseguró que “era la primera vez que consumía un murciélago sus uñas olían a rata”.

Por tal acto, la mujer fue arrestada y podría estar hasta cinco años en la cárcel y tendría que pagar una ,multa de 13 mil dólares por posesión de cadáveres de animales protegido por la ley.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios