Youtuber terminó arrestado por broma de pésimo gusto: Fingió estar contagiado con Coronavirus

James Potok deberá comparecer ante un tribunal el próximo 9 de marzo.

Guía de: Medios Sociales

Una broma de pésimo gusto terminó con un youtuber detenido en las últimas horas, luego de que el hombre se hiciera pasar por una víctima del coronavirus.

James Potok era parte de los pasajeros que viajaban desde Canadá hacia Jamaica. En un momento, se levantó para avisar que había vuelto recién de China y que no estaba en las mejores condiciones.

Potok

Potok, con el polerón rosa, se justificó diciendo que “para mí cualquier publicidad es buena”.

Esto motivó el accionar de una azafata, quien completamente cubierta lo llevó hasta el final del avión para entregarle guantes y mascarillas. Fue ahí en donde se desenmascaró el plan del sujeto.

Lo peor para Potok es que, por protocolo, la nave tuvo que cancelar su vuelo y regresar hasta Toronto con 243 pasajeros. Una vez que tocaron tierra, fue arrestado.

West Jet

West Jet fue la empresa afectada por la “broma”.

“Quise crear un video viral con contenido que la gente viera y compartiera. Siempre busco la reacción de las personas por entretenimiento, pero definitivamente no fue algo inteligente”, dijo el joven de 28 años.

Por los delitos de travesura e incumplimiento de reconocimiento, deberá comparecer ante un tribunal el próximo 9 de marzo. “Me imputaron por cargos criminales”, expresó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X