Youtuber “Huevito Rey” fue detenido tras estar prófugo y deberá cumplir condena de 61 días

Mauricio Paredes terminó siendo capturado en Puente Alto.

Guía de: Medios Sociales

En mayo del año pasado, en un video, el conocido youtuber chileno “Huevito Rey” trató de corrupta a la fiscal jefe de Villa Alemana, la abogada María José Bowen.

“Voy a hacer que la investiguen, voy a ir esta otra semana a la Fiscalía Nacional, hacer que la investiguen, porque he escuchado muchos casos sobre ella”, señaló.

Pues bien, esas críticas, sumado a que se encontraba prófugo de la justicia, le valieron ser detenido este martes en Puente Alto para cumplir una condena de 61 días de cárcel efectiva.

huevito-rey-590x340

“Huevito Rey” ha emitido opiniones polémicas en la plataforma.

Bowen había presentado una acción judicial contra Mauricio Paredes, en la que se dictaminó que debía realizar trabajos comunitarios. Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó el fallo, enviándolo finalmente a prisión.

Hace dos años, había sido capturado por el delito de abuso sexual en internet, luego de que detectives descubrieran que le había mandado mensajes y videos a una joven de 16 años en Iquique.

Su canal de Youtube, llamado “Huevito Rey Universial Mente Superdotada”, contaba hasta ese momento con más de dos mil suscriptores, en el cual criticaba a homosexuales y gamers, entre otros.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X