Youtuber no quiso pasar más hambre y cambió su dieta: Ahora consume cinco mil calorías diarias

Stephanie Buttermore reveló en un video las razones que motivaron su drástica decisión.

Guía de: Medios Sociales

Es sabido, para todos quienes son habituales en el mundo de las redes sociales, que los populares youtubers harán de todo para sorprender a sus seguidores.

Sin embargo, algunas de sus decisiones suelen ser drásticas y crearles problemas de salud, como sucede con el peligroso caso de Stephanie Buttermore.

La mujer, de acuerdo a la revista Cosmopolitan, no quedaba satisfecha con su dieta y decidió cambiarla. Lo que nadie esperaba, sin embargo, es que comenzará a comer cinco mil calorías diarias.

SB

Así lucía hace un par de semanas la popular youtuber, red social en la que tiene casi 800 mil seguidores.

Pese a que en Instagram aclaró que solo consume alimentos sanos, de preferencia frutas y verduras, sí se trata de una medida que eventualmente perjudicaría su físico.

Así lo detalló la nutricionista Cecilia Cruz en conversación con Radio Bio Bio. “Es una irresponsabilidad recomendar pautas de alimentación o estilos de vida a todo público, ya que se desconoce si se presentan patologías, las cuales de no ser controladas se puedan agravar. Antes de comenzar una dieta se debe asesorar por un especialista en el tema. El aumento de peso debe ser de forma progresiva y siempre controlado por una especialista”, expresó. 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X