Inicio » Redes Sociales » Equipo

Youtuber se cansó de pagar arriendos y transformó su auto en un “departamento”

El joven estadounidense ahorró más de 16 mil dólares con esta gran inciativa.

Si hay un problema bastante grande y costoso para las personas que buscan independisarse, ese es el tema del arriendo de un departamento. Los precios están muy altos e irse a vivir solo, requiere de una inversión que no muchos pueden hacer.

Por lo mismo, Arslan Shono, yotuber y tiktoker, se cansó de arrendar un departamento y tuvo la curiosa idea de transformar su auto en su nuevo hogar, algo que sorprendió mucho a los usuarios de internet, pero que al menos, como él lo muestra, parece que fue una buena idea.

casa auto

Arslan es tecnólogo médico y vive en Nueva Yersey, Estados Unidos. El también yotuber, aseguró que odiaba pagar el arriendo de su antigua casa y por ello tomó esta drástica decisión.

A través de un video, explicó cómo fue este nuevo proceso y comentó que ahora se siente mucho más cómodo, ya que ahora llega a casa temprano y tiene sus comodidades en un “mini departamento”.

El youtuber aseguró que ahorró más 16 mil dólares con este cambio de casa y ya lleva 9 meses viviendo en una casa sobre ruedas.

Dentro de los cambios que hizo, destacan el sacar los asientos de los pasajeros, poner un mini escritorio en esa zona y paneles de madera. Tiene una pequeña cocina y también su propia cama. En el baño, tiene un inodoro que se puede mover y además posee una manta térmica para el frío.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios