Youtuber se grabó comiendo mortales medusas y fue duramente criticado: Mira el video
Guía de: Medios Sociales
- Luis Felipe Castañeda
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
En Youtube se puede ver todo tipo de contenidos para informar, entretener o simplemente dar una opinión sobre algún tema. Sin embargo, hay gente que busca de forma desesperada las reproducciones y los likes, y con ello son capaces de hacer, literalmente, lo que sea.
Ese fue el caso de un youtuber japonés que tuvo la genial idea de cocinar medusas y grabarlo para subirlo en Youtube. El hecho causó muchas críticas de la gente, pero de igual forma el registro se terminó viralizando.
Homosapi es el nombre del youtuber y las medusas que comió son mortales, por eso llegaron las críticas, sin embargo, el hombre no tuvo ningún problema de salud.
Homosapi fue a la playa con sus amigos a pescar y lo que atrapó fue una carabela portuguesa, una de las especies marinas más peligrosas del mundo.
Tras pescar un docena de estas medusas, el youtuber las puso a hervir en una olla y se formó una masa. Las acompañó de verduras y salsa y procedió a comerlas. Durante el proceso, había un doctor especializado para estar alerta a si algo salía mal.
Este tipo de medusas han matado a varios animales y hasta personas, sin embargo, al hervirlas bien, se puede neutralizar el veneno.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuál es el trabajo soñado de los chilenos? Conocida encuesta entregó la respuesta
El sondeo realizado por la empresa de reclutamiento Robert Half dio a conocer el actual mercado laboral de nuestro país.
-
Parada Militar 2023: Perros de Carabineros nuevamente se robaron todas las miradas
En esta oportunidad, desfilaron siete canes que pasarán a retiro a contar del miércoles 20 de septiembre.
-
Hombre es viral por ganar premios en stand de Fiestas Patrias: Jefe de local le pidió que no jugara más
“Están chatos”, señaló el protagonista del particular video.
-
Fondas del Parque O´Higgins dan a conocer sus precios: Empanada de pino costaría $5.000
El evento contará con más de 20 puestos de comida y música en vivo.