Inicio » Redes Sociales » Equipo

Yuya, fotos e historia de la youtuber mexicana que conquista en bikini a millones

Esta mexicana se ubica en el ranking de los 10 youtubers latinos con mayor influencia.

En el competitivo mundo de los youtubers, la mexicana Yuya ya se ganó un espacio gracias a sus periódicas publicaciones y a la legión de millones de seguidores y seguidoras que tiene.

A sus 25 años, las vistas de sus videos se cuentan por millones. No es algo inusual, sino lo que se espera que ocurra cada vez que ella publica sus contenidos. En Youtube tiene casi 20 millones de suscritos a su canal, con una creciente interactividad a través de comentarios y likes que logra con sus publicaciones.

Las temáticas calzan justo con el interés de sus seguidoras y seguidores: “¿Cómo usar ropa interior y que se vea bien?” “¡Haz un cerebro comestible! (Sorprendente y fácil)” y “¡Tour de mis básicos de maquillaje!” son algunos ejemplos de los videos que publica.

Una de las características más llamativas que tienen es su voz, aguda y para algunos irritante, pero al parecer por su popularidad, eso es parte del encanto que le hace sumar seguidores.

Yahoo ubica a esta mexicana en el ranking de los 10 youtubers latinos con mayor influencia, gracias a sus tips de belleza, moda o bien recetas.

Hace pocos días, ella publicó en Instagram un video donde se le ve corriendo por la playa en bikini. Las reacciones favorables llegaron a la velocidad de la luz.

Ella integra el listado de las youtubers más atractivas de América Latina, junto a Caelike,  YosStop o bien Miranda Ibáñez, todas ellas mexicanas.

Estas son algunas de sus imágenes:

yuya1 yuya2 yuya3 yuya4 yuya5 yuya6 yuya7 yuya8 yuya9 yuya10

Este es su canal de Youtube. En Instagram, Yuya también tiene una respetable cantidad de más de 10 millones de seguidores y en Facebook supera los 13 millones de fans. Toda un influencer.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X