Zac Efron y Thor: ¿Por qué estas celebridades se están pintando las uñas?

Dos ídolos de la actuación mundial sorprendieron en redes sociales con pequeño cambio en su apariencia.

Guía de: Medios Sociales

Hombres famosos que se pinten las uñas no son tan usuales en el mundo, aunque hay casos como el denominado “padre del rock sudamericano” Charly García, el extravagante Marilyn Manson y en el verano pasado el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se pintó las uñas de los pies de color negro como señala el periódico.com de España.

Durante esa semana varios famosos de Hollywood han sorprendido a través de sus redes sociales porque se han pintado las uñas, pero más que buscando una nueva estética o un look irreverente, lo han hecho por una noble causa.

El primero en hacer patente este nuevo “estilo” fue Chris Hemswort, actor que inmortalizó a Thor, quien compartió una imagen en su Instagram personal donde la uña de su dedo índice aparece pintada de rojo. Es porque el artista es parte de la campaña “polished man” cuyo propósito es erradicar definitivamente la violencia infantil.

En la fotografía “Thor” escribió la siguiente leyenda “Uno entre cada cinco niños son víctimas de violencia física o sexual, antes de que cumplan 18 años. Eso es mucho”. Para que la gente tome conciencia de esta situación Hemswort ha prometido durante todo un mes subir fotografías bajo esa misma estética. Incluso su hermano Liam se plegó a la campaña a través de su red social e instó a otros famosos como el actor y conductor Jimmy Fallon, quien es el rostro de uno de los estelares más famosos y vistos de la televisión norteamericana.

"Thor" llamó a erradicar el maltrato infantil pintándose las uñas.

“Thor” llamó a erradicar el maltrato infantil pintándose las uñas.

Otro actor mundialmente conocido que se unió a la cruzada fue Zac Efron, impulsada por la organización australiana sin fines de lucro YGAP, la cual trabaja acerca del maltrato infantil. De inmediato la foto de Efron ganó más de un millón de “likes” y fue compartida miles de veces.

Zac Efron se sumó a la campaña y causó sensación.

Zac Efron se sumó a la campaña y causó sensación.

Si ingresas a Instagram podrás darte cuenta que existen más de 7 mil imágenes acerca de esta campaña e incluso “ciudadanos de a pie” se han plegado bajo el hashtag #Polishedman para eliminar el maltrato infantil subiendo su propia imagen y dando en algunos casos un donativo a la entidad detrás de esta maravillosa campaña.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X