Inicio » Redes Sociales » Equipo

Zalo Reyes muere a los 69 años: Pesar en las redes sociales y el mundo del espectáculo

El cantante chileno se encontraba internado debido a complicaciones derivadas de la diabetes que padecía.

Este domingo 21 de agosto el mundo del espectáculo chileno vuelve a estar de luto luego de que fuese informado el fallecimiento de Zalo Reyes.

La noticia fue difundida por la propia familia del “gorrión de Conchalí”, la que emitió un comunicado de prensa a través de las redes sociales.

zalo-reyes-murio

“Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía. Lo hizo en el sueño y sin sufrir. Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, escribió su hijo en la popular red social.

Zalo Reyes fallece a la edad de 69 años y luego de estar internado en una clínica durante varios días debido a complicaciones derivadas de la diabetes que padecía y que en varias oportunidades complicaron la carrera del cantante.

En lo que concierne a la carrera artística de Zalo Reyes, destacan varios éxitos que suenan hasta el día de hoy en las radios chilenas, como “Con una lágrima en la garganta”, “Un ramito de violetas”, “Mi prisionera” y “Motivo y razón”, todos temas con millones de reproducciones en Spotify.

zalo-reyes-murio1

Además, uno de los logros más importantes de Zalo Reyes fue la exitosa presentación que tuvo en el Festival de Viña de 1983, en donde se llevó el reconocimiento del público, de los televidentes y de la organización del certamen.

En las redes, la noticia de la muerte de Zalo Reyes generó emoción en cientos de cibernautas, quienes colocaron el nombre del cantante como tendencia nacional en las principales plataformas sociales.

En cuanto al mundo del espectáculo, lo cierto es que periodistas y estrellas han enviado un mensaje de reconocimiento a la carrera del cantante conocido como “el gorrión de Conchalí”.

Mira la presentación de Zalo Reyes en el Festival de Viña del Mar 1983:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios