Zandra Wickstrom: La bella novia de Miiko Albornoz que lo acompaña en su aventura en Chile
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Miiko Albornoz, quien en estos días debería transformarse en el refuerzo más importante de Colo Colo para la próxima temporada, no llegó a Santiago solo en las últimas horas.
El campeón de América en 2015, y hasta hace poco jugador del Hannover 96 de Alemania, vino a Chile acompañado de su novia: La sueca Zandra Wickstrom.
A diferencia de muchas parejas de los futbolistas, ella está completamente alejada del mundo del espectáculo. De hecho, en Instagram solo tiene un poco más de dos mil seguidores.
Durante el fin de semana, publicó una historia confirmando que ya estaban en Santiago, a la espera de que se oficialice el acuerdo del lateral con Blanco y Negro.
Acá te mostramos algunas de sus fotos más destacadas en la red social:
Más sobre Redes Sociales
-
Beezin: La nueva y peligrosa tendencia de TikTok que aplica protector de labios en los ojos
La dinámica puede provocar incluso la pérdida de la vista.
-
Lemon8: La aplicación que quiere destronar a Instagram y TikTok
La plataforma es bastante popular en China y ahora busca instalarse en Estados Unidos.
-
TikTok: ¿Por qué genera temor en varios países del mundo que han restringido su uso?
El gobierno de Joe Biden interrogó a uno de los consejeros de la aplicación.
-
¿Cómo encontrar pareja? Ingeniosas dinámicas van desde citas a ciegas hasta tabernas
Son varias las opciones que buscan quitarle protagonismo a las aplicaciones como Tinder así promover el diálogo cara a cara.