Zidane renunció al Real Madrid y estos memes irrumpieron de inmediato en las redes sociales

El otrora talentoso ex jugador y laureado director técnico impactó con su renuncia al equipo merengue.

Guía de: Medios Sociales

Zidane renunció al Real Madrid

Zidane tuvo un exitoso paso en el Real Madrid. Foto: captura Instagram.

El otrora talentoso ex jugador y laureado director técnico, Zinedine Zidane, paralizó al mundo del fútbol con su renuncia al Real Madrid, considerado por muchos como el mejor equipo del mundo.

Así, el mundo del fútbol quedó de una pieza tras la confirmación de la renuncia de Zidane a la cabina técnica del Real Madrid, luego de llegar al primer equipo merengue proveniente del Real Madrid Castilla el 4 de enero de 2016, en reemplazo del español Rafael Benítez.

Sentado junto al Presidente de la señera institución, Florentino Pérez, Zidane señaló de inmediato a la prensa la bomba mediática: “Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle un poco lo que pensaba y creo que es el momento para todos”.

Zidane renunció al Real Madrid

Zidane fue acompañado en su adiós del Real Madrid por Florentino Pérez.

La razón que dio en el momento de su alejamiento, fue que según su visión Real Madrid necesitaba un cambio. “Creo que los jugadores necesitan un cambio. Después de tres años, veo que es el momento. Si no veo claramente que vamos a seguir ganando como yo quiero, llega un momento en el que es mejor cambiar. Hay momentos complicados donde puedes decir: todavía soy la persona adecuada. Pero de los momentos duros no me olvido. Hay momentos bonitos, y acabamos con uno espectacular ganando la tercera Champions League, pero hay algunos complicados en la temporada y eso sí te hace reflexionar”.

En tan sólo 878 días, Zidane alcanzó un sitial importantísimo en la prestigiosa historia de la institución madridista sumando nueve títulos, inscribiéndose como el segundo técnico más ganador de la historia. Entre los trofeos que sumó se cuentan tres UEFA Champions League, una Liga española, una supercopa europea y un mundial de Clubes.

Zidane renunció al Real Madrid

El tema fue trending topic a nivel mundial y como siempre dejó gran cantidad de memes que hicieron gala del ingenio de los usuarios de la red social Twitter, a pesar que en los hinchas merengues el adiós de Zidane es un tema que de seguro les produce pena. En los memes incluso salió a relucir el presidente español Mariano Rajoy, así como también el gran talento exhibido en la banca por Zidane para dirigir a un equipo compuesto por superestrellas:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X