Zoom busca mantenerse “a flote”: Las funciones que la aplicación incluyó en su nueva actualización

La plataforma implementó nuevas opciones para no quedarse atrás en el mundo de las reuniones virtuales.

Guía de: Medios Sociales

Una de las plataformas de videollamada más utilizadas durante los inicios de la pandemia fue Zoom, donde se hicieron clases en colegios, universidades y reuniones laborales, sin embargo, fueron apareciendo competencias como Google Meet, Microsoft Teams y Skype, que si bien ya existían, fueron sumando mayor fuerza con el trabajo remoto de las personas y todas han tenido que ir actualizándose para no ser superadas.

zoom

Por lo mismo, desde Zoom anunciaron nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y así volver a estar en el top de plataformas para videollamadas y reuniones online.

Una de las acciones más llamativas es que las personas podrán crear sus avatares personalizados donde haces una versión animada de ti mismo, pudiendo editar el rostro, físico y ropa de tu personaje para que sea lo más parecido a ti.

Respecto a las reuniones, Zoom creó plantillas que ofrecen cosas como subtítulos, encuestas y además, establecer características para cada videollamada como el motivo de esta y poder dejar guardados los cambios en las plantillas.

El tipo de plantillas serán, una donde activas los mencionados subtítulos, otra llamada “seminarios” ideal para empresas y la tercera es llamada “K-12″, la cual es para clases para alumnos desde 4 a 16 años.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios