The Killers, el esperado regreso de la banda
- Natalia Herrera, Aporte para Rock
- |
- Ver más de rock
The Killers es una banda nacida en Las Vegas en el año 2002, conformada por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark August Stoemer y Ronnie Vannuci, regresan con un nuevo disco, sonido y una actitud renovada.
En el año 2010 el mundo del rock se impacto con las últimas palabras de esta famosa banda: “Adiós a The Killers”, cuando anunciaron que se tomarían “un año sabático”. En ese entonces se decía que tenían varios problemas internos y así se despedían de los escenarios.
La banda nativa de Las Vegas llevaba 5 discos: Hot Fuss (2004-2006), Sam’s Town (2006–2007), Sawdust (2007-2008), Day & age (2008-2010) y Battle Bom (2012).
La llegada del 2013 trajo sorpresas para los fanáticos de The Killers. Es así como el vocalista Brando Flowers declaró en una entrevista con The Rolling Stones que “este tiempo separados fue como estar en un entrenamiento”.
La banda de Rock alternativo ha ganado varios premios en su trayectoria musical, 4 premios de NME Awards, 2 en NME Awards USA y 2 premios Brit como mejor banda internacional y mejor álbum internacional con Sam’s Town.
The Killers se encuentra totalmente renovado, con una gira mundial, la cual tiene como nombre su última producción “Battle Bom”. En Latinoamérica realizaron 8 conciertos, el último fue en la Ciudad de México, pero aun así les quedan muchos conciertos por realizar en Norteamérica.
Más sobre Rock
-
Soda Stereo agenda la fecha para su regreso a Chile
La histórica banda argentina vuelve con el show Ecos.
-
Hija de Juanes comienza a destacar en redes y las pasarelas: Mira sus mejores fotos
Paloma Aristizábal ya ha trabajado como modelo mientas estudia en EE.UU.
-
Megadeth anuncia el fin de sus cuatro décadas de rock
La banda lanzará un disco más y hará una gira de despedida.
-
Ozzy Osbourne: Este fue su último video publicado antes de su muerte
La grabación fue realizada por su hija Kelly.
