¿Es Javiera Mena la fantasía más frecuente entre los músicos locales?
- Nicolás Chiesa, ex Guía de Rock
- |
- Ver más de rock
Surgió de abajo. Lo de siempre, shows pequeños, festivales; simplemente tocar. Hasta que el rock argentino la cobijó: entre Rosario Blesfari y María Fernanda Aldana la convencieron. Javiera Mena debía dedicarse a esto y en esto brillaría.
Diez años después, Javiera es la voz más sensual del horizonte chileno. Su electropop enciende los sitios donde se presenta. Y más: Javiera enciende todo, redes sociales, la red, las computadoras suspiran cuando enseñan una foto suya.
En 2014 publicó la placa “Otra era”, cuya portada la enseñaba desnuda. Pero acaso la imagen preferida de los fans no la muestra sin ropas, sino con guitarra en mano, un show del Vive Latino en 2008, cuando se enfundó en ropa deportiva e hizo arder el escenario. Otro tipo de belleza: la combinada con la música.
A fines de año pasado lanzó un nuevo corte, una amazona furiosa del pop: “Sincronía, Pegaso”. Javiera arrasa por donde pisa. Pero, muchachos, no pierdan tiempo: a Javiera le gustan las chicas.
Más sobre Rock
-
Soda Stereo agenda la fecha para su regreso a Chile
La histórica banda argentina vuelve con el show Ecos.
-
Hija de Juanes comienza a destacar en redes y las pasarelas: Mira sus mejores fotos
Paloma Aristizábal ya ha trabajado como modelo mientas estudia en EE.UU.
-
Megadeth anuncia el fin de sus cuatro décadas de rock
La banda lanzará un disco más y hará una gira de despedida.
-
Ozzy Osbourne: Este fue su último video publicado antes de su muerte
La grabación fue realizada por su hija Kelly.





