Inicio » Rock »

AC/DC entrega la que podría ser la mejor noticia que recibe el rock en años

La información involucra a Brian Johnson y su futuro.

Guía de: Rock

Brian-Johnson-ACDC-1

Que no son los mejores tiempos para el rock… eso ya lo sabe todo el mundo. La vida está pasando facturas a los héroes que fueron contra todo sistema establecido y la salud golpea a quienes descuidaron el cuerpo en pos de vivir la cultura rock.

Pero desde AC/DC una noticia viene a sacudir los cimientos de estas épocas duras: Brian Johnson volvería al ruedo con su legendaria banda, tras haberse retirado por un problema de audición en 2016. En su momento la retirada fue anunciada como “momentánea”, pero pocos creyeron. A nadie le gusta ser tajante, pero las decisiones “momentáneas” suelen eternizarse en rock.

Según el DJ radial Eddie Trunk, la banda se encontraría trabajando en un nuevo disco homenaje al fallecido Malcolm Young. Y para el regreso en vivo, la voz correría a cargo del cantante tradicional. A partir de 2016, el mismísimo Axl Rose reemplazó al vocalista, en uno de los pases más ruidosos de toda la historia.

“Tengo fuentes que me han dicho que [AC/DC] van a hacer una gira con Brian de nuevo. Eso no se ha confirmado en su campamento, pero lo obtuve de algunas fuentes confiables”, aseguró Trunk. Johnson fue cantante de AC/DC entre 1980 y 2016. Los puristas del grupo no aceptaron la voz de Axl en su reemplazo. ¿Volverá a salir de gira el grupo con su formación tradicional? De confirmarse, sería la mejor noticia del rock en años y años: Brian Johnson estaría recuperado y volvería con todo.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X