Inicio » Rock »

AC/DC: Mira el sensacional videoclip de su nuevo tema

La legendaria banda presentó la canción días atrás.

Guía de: Rock

acdc-nuevo-video-musical

Este es un año enrarecido por la pandemia. Uno sin recitales ni shows con público. Aún así, el rock se mantiene vigente. Basta recordar que en marzo Bono dio a conocer un nuevo tema: “Let Your love be known”, en honor al cuerpo de salud que combate el covid-19.

En abril los Rolling Stones estrenaron nueva canción llamada: “Living in a ghost town”, luego de ocho años como adelanto de su nuevo disco. Bon Jovi, en julio, presentó nuevo tema llamado: “American Reckoning”, inspirado en el asesinato de George Floyd a manos de la policía. En septiembre Bruce Springsteen estrenó canción: “Letter to you” a puro rock. Y ahora le toca a ellos. A los australianos, a AC/DC.

En este mes de octubre la legendaria banda integrada por Angus Young (guitarra), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica) presentó su nuevo tema: “Shot in the dark”, el primer single de su nuevo álbum. El nuevo disco de estudio se llamará: “Power Up” y tienen planeado presentarlo el próximo 13 de noviembre y contará con 12 canciones.

Y para mayor alegría de los fans, en las últimas horas estrenaron el videoclip del tema dirigido por David Mullet, quién ya trabajó con la banda en otros clips como “You Shook Me All Night Long” y “Thunderstruck”, de 1990. En este video se usó la misma técnica de colocar pequeñas cámaras en el mástil de la guitarra de Angus Young, para darle una estética de cámara proto-GoPro. Brian Johnson, regresado a la banda tras el periplo de Axl Rose, elogió el videoclip: “le encantó”. Ahora a subir el volumen y disfrutar del mejor Rock!

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios