Inicio » Rock »

Murió Charlie Watts: Adiós al legendario baterista de los Rolling Stones

El hombre que le puso los puntos a Mick Jagger falleció a los 80 años

Guía de: Rock

6C42VZK67FBWXMRTBGYNKTNCVM

A los 80 años de edad, falleció Charlie Watts. El legendario baterista de los Rolling Stones murió tras haber sido operado recientemente, cuando anunció que no sería parte de la nueva gira de su mítico grupo.

La triste noticia la brindó su representante Bernand Doherty. Su último anuncio sobre él había sido auspicioso: “Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación”, dijo el hombre.

1607959683_980414_1607959788_gigante_normal
“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó su agente en un nuevo comunicado. “Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”. Sus lacónicas palabras resultan casi calcadas de las de la banda, que escribió en su red oficial: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, lamentado por su familia”.

Lee también: Polémica resuelta, ésta es la mejor banda entre Los Beatles y Los Rolling Stones

El texto apenas agregó unas líneas: “Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo, y como miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil.”

Charlie-Watts-muerte-f

Watts fundó los Rolling Stones en 1962 junto a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones. Desde entonces había participado de todos los álbumes y giras y dejó una deliciosa golpiza al mismísimo Mick, cuando este lo mencionó como “su baterista”: “Que ni se te ocurra volver a llamarme así. En todo caso, tu eres mi fucking vocalista”

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios