Inicio » Rock »

¡Aprendan, hombres duros! Fan sube a escena y pide casamiento a su novia en pleno show

¿Ven que el rock no es solo duro? Rockero sube a escenario, pide casamiento a su novia y enternece a todos... ¡Aprendan, hombres!

Guía de: Rock

CoQiDxrWYAAeyYi

Sucedió en Argentina y se hace viral en todo sitio… ¡en todo sitio donde haya un poco de humanidad! Un fan de una dura y popular banda de rock & roll de Buenos Aires demostró que el arte de las guitarras atronadoras también puede conmover.

La cuestión venía con montaje, cierta preparación. O sea, el hombre no era un improvisado. Contactó a la banda, pergeñó  un pequeño engaño –la famosa mentira piadosa– y avisó a su novia, que lo acompañaba junto al resto del público, que subía a buscar su documento, supuestamente extraviado. El frontman de la banda El Bordo lo llamó por nombre y apellido, el muchacho subió y entonces…

Marcos llegó al escenario y llamó “¿Sol? Por favor levantá la mano”, dijo en el inconfundible acento argentino. Y Sol subió. Y así, rockeros, vestidos de negro, con remera de Ac/Dc y todo, el muchacho se arrodilló –¡porque pedir no los reduce, señores!– y pronunció las palabras mágicas: “Sol, ¿te querés sacar conmigo?”.

Una sola pregunta, ¿le creemos al vocalista Alejandro Kurz cuando avisó que nada estaba ensayado? Al fin de cuentas, Juancito tenía razón: todo lo que necesitas es amor. Snif…

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X